SUPERVISOR DE AFP Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE AFP

Para:

Confidencial

  • Requisitos:

    ·         Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho o Ingeniería.

    ·         Conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio.

    ·         Manejo intermedio a nivel de usuario de Microsoft Office.

    ·         Acreditar experiencia laboral mínima de dos (2) años en labores iguales o similares a las descritas en el presente aviso.

    ·         Acreditar conocimiento de los procesos de acumulación de aportes: afiliación, recaudación, acreditación, traspasos y cobranzas de aportes al Sistema Privado de Pensiones (SPP).

    ·         Deseable contar con conocimientos de auditoría, mapeo y gestión de procesos de las AFP, Ley del Procedimiento Administrativo General.

    ·         El puesto requiere autonomía, compromiso, trabajo en equipo y habilidad para la comunicación oral y escrita.

    ·         No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

     

    NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

    Funciones:

    • Elaborar documentos oficiales de evaluación sobre procesos de acumulación de aportes en el SPP.
    • Apoyo en la elaboración de expedientes de procedimiento administrativo sancionador.
    • Participar en el proyecto de desarrollo de una metodología de supervisión basada en riesgos para las AFP: Mapeo de procesos, actividades, riesgos y mitigantes.
    • Dar seguimiento a los Convenios interinstitucionales: implementar compromisos, identificar mejoras y/o promover ajustes.
    • Evaluar y promover la modificación de normas
    • Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

     

    Ofrecemos:

    Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *