Se necesita SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIAS
Para:
Confidencial
Somos una empresa líder en el rubro automotriz y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIAS
FUNCIONES:
· Coordinar, analizar y proyectar la demanda de abastecimiento y distribución que atenderán los almacenes a su cargo.
· Determinar y actualizar los niveles de cobertura de stocks para cada uno de los almacenes a su cargo, con el objetivo de garantizar el abastecimiento completo y a tiempo.
· Supervisar la programación de rutas a cargo del área Comercial y garantizar la disponibilidad de las unidades de transporte, propias y de terceros, para cubrir las necesidades de entrega de pedidos de cada uno de los almacenes a su cargo.
· Garantizar un óptimo nivel de servicio y atención a los clientes.
· Ejecutar el Plan de Inventarios de acuerdo a la programación y controles establecidos.
· Supervisar la administración del fondo fijo y autorizar los reembolsos, de los almacenes a su cargo.
· Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento en las operaciones logísticas a su cargo; así como el cumplimiento de los procedimientos y políticas que aseguren la buena conducción de las operaciones.
· Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, salud ocupacional, medio ambientales, peligros y riesgos de los almacenes a su cargo.
· Implementar las acciones correctivas o preventivas identificadas en los procesos de almacenamiento y distribución de los almacenes a su cargo.
· Supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento de los vehículos, equipos de manipuleo y almacenaje de los almacenes a su cargo, para asegurar su óptima conservación.
· Elaborar y reportar al Coordinador Supply los indicadores, cuadros de consumo, costos y controles estadísticos de los almacenes a su cargo.
· Proponer e implementar las mejoras necesarias para satisfacer las demandas de la operación y su crecimiento; así como identificar oportunidades de negocios que fortalezcan la propuesta de valor de la organización.
· En coordinación con el Coordinador Supply y el Coordinador Financiero, realizar auditorías inopinadas (inventarios, btu’s, fondo fijo, etc) a los almacenes a su cargo.
· Gestionar y coordinar las actividades administrativas del personal a su cargo.
REQUISITOS:
· Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
· Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Almacenes, Logística, Administrador.
· Manejo del SAP BO y WMS
· Experiencia en operaciones de Centro de Distribución y Almacenes descentralizados
· Contar con licencia de conducir
· Disponibilidad para viajar constantemente por las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Utilidades).
EPS cubierto al 100% (A partir del 4to mes).