SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIAS Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIAS

Para:

Confidencial

Somos una empresa líder en el rubro automotriz y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIAS

FUNCIONES:

 

·       Coordinar, analizar y proyectar la demanda de abastecimiento y distribución que atenderán los almacenes a su cargo.

·       Determinar y actualizar los niveles de cobertura de stocks para cada uno de los almacenes a su cargo, con el objetivo de garantizar el abastecimiento completo y a tiempo.

·       Supervisar la programación de rutas a cargo del área Comercial y garantizar la disponibilidad de las unidades de transporte, propias y de terceros, para cubrir las necesidades de entrega de pedidos de cada uno de los almacenes a su cargo.

·       Garantizar un óptimo nivel de servicio y atención a los clientes.

·       Ejecutar el Plan de Inventarios de acuerdo a la programación y controles establecidos.

·       Supervisar la administración del fondo fijo y autorizar los reembolsos, de los almacenes a su cargo.

·       Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento en las operaciones logísticas a su cargo; así como el cumplimiento de los procedimientos y políticas que aseguren la buena conducción de las operaciones.

·       Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, salud ocupacional, medio ambientales, peligros y riesgos de los almacenes a su cargo.

·       Implementar las acciones correctivas o preventivas identificadas en los procesos de almacenamiento y distribución de los almacenes a su cargo.

·       Supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento de los vehículos, equipos de manipuleo y almacenaje de los almacenes a su cargo, para asegurar su óptima conservación.

·       Elaborar y reportar al Coordinador Supply los indicadores, cuadros de consumo, costos y controles estadísticos de los almacenes a su cargo.

·       Proponer e implementar las mejoras necesarias para satisfacer las demandas de la operación y su crecimiento; así como identificar oportunidades de negocios que fortalezcan la propuesta de valor de la organización.

·       En coordinación con el Coordinador Supply y el Coordinador Financiero, realizar auditorías inopinadas (inventarios, btu’s, fondo fijo, etc) a los almacenes a su cargo.

·       Gestionar y coordinar las actividades administrativas del personal a su cargo.

 

REQUISITOS:

·           Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

·           Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Almacenes, Logística, Administrador.

·           Manejo del SAP BO y WMS

·           Experiencia en operaciones de Centro de Distribución y Almacenes descentralizados

·           Contar con licencia de conducir

·           Disponibilidad para viajar constantemente por las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa.

 

BENEFICIOS:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Utilidades).

EPS cubierto al 100% (A partir del 4to mes).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *