Se necesita Supervisor de Almacén – URGENTE

Para:

CONTRANS SAC

Empresa Líder en el sector logístico se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para su organización:

Funciones

Responsable de  la  supervisión  de  las  operaciones  de despacho  del CD,  así  como  de proporcionar los recursos necesarios de tal manera que las operaciones se ejecuten en el tiempo y con las características especificadas por el cliente. 

Programar   los   despachos   de   manera   escalonada   cubriendo   los horarios   y optimizando la labor del personal asignado

Solicitar  al  asistente  administrativo  de operaciones la  compra  de  los  materiales necesarios para la ejecución de sus operaciones

Solicitar y sustentar personal adicional al jefe de operaciones logísticas.

Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de despacho

Evaluar  al  personal  a  su  cargo  e  informar  al  jefe  de  operaciones logísticas sus apreciaciones por cada colaborador

Supervisar  diariamente  la  finalización  de  sus  operaciones  en  físico  y  su  registro sistémico a través de reportes obtenidos del WMS.

Asegurar el envío de la información para la facturación elaborada por los asistentes.

Coordinar con los clientes, en caso sea necesario, las prioridades de despacho de los pedidos, informando directamente las incidencias y avances del proceso.

Solicitar a los clientes la autorización de cobro de horas extras para la finalización de un determinado proceso de despacho.

Responder a las observaciones y consultas de los clientes en relación a incidencias detectadas en el proceso de despacho.

Requisitos 

Técnico o universitario concluido

Microsoft Excel nivel intermedio

Conocimiento en gestión de almacenes

Dominio en WMS

Experiencia de 3 años en posiciones similares en centros de distribución

Beneficios

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

Subvención del 50% Alimentación

Movilidad (buses) a cargo de la empresa

Beneficios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment