Se necesita
Supervisor de Atención al Ciudadano – Call Center Entidad Pública

Para:
COMDATA GROUP

 

Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.

 

Requerimos: Supervisor de Call Center Entidad Pública (Atención de servicios al Ciudadano)

 

Funciones principales:

  • Interlocutor con la SGP, puesta en marcha y operación de toda la solución del Centro de Atención Telefónico
  • Encargado de los procesos de implementación del Centro de Atención, la administración de todo el equipo de trabajo, la elaboración y el seguimiento a cronogramas y plazos de servicio.
  • Elaborar el informe mensual, de acuerdo a la estructura requerida por el servicio.
  • Realizar propuestas de mejoras generales y específicas, que repercutan en una mayor satisfacción para el ciudadano o en atender a un mayor número de ciudadanos.
  • Garantizar el correcto desempeño de las funciones asignadas a los agentes.
  •  Apoyar a los operadores en aquellos temas que no hayan podido ser resueltos por ellos mismos.
  •  Comunicar cambios de los procesos, método y procedimiento a los agentes telefónicos.

 

Requisitos:

Formación Académica:

  • Título profesional y/o Bachiller universitario en ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o administración y/o ciencias de la comunicación y/o Economía y/o Psicología y/o Sociología. 
  • Curso y/o diplomado y/o especialización en atención al cliente y/o afines (mínimo treinta (30) horas lectivas en los (3 últimos años anteriores a la fecha de presentación de la propuesta técnica). 

Experiencia:

  • Dos (2) años de experiencia como supervisor de proyectos de tecnologías de información y comunicaciones – TIC y/o de servicios del cliente. 
  • Dos (2) años de experiencia acreditada como supervisor en servicios de atención al ciudadano sector público y/o privado.

 

 Ofrecemos:

  • Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
  • Estabilidad Laboral.
  • Convenios educativos.
  • Agradable ambiente laboral.

 

CONTAR CON CV DOCUMENTADO, ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUENTEN CON LA DOCUMENTACIÓN O NO CUMPLAN CON EL PERFIL.

 

¡Cumpliendo Objetivos!

 

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