Se necesita
Supervisor de Atención al Ciudadano – Call Center Entidad Pública
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Supervisor de Call Center Entidad Pública (Atención de servicios al Ciudadano)
Funciones principales:
- Interlocutor con la SGP, puesta en marcha y operación de toda la solución del Centro de Atención Telefónico
- Encargado de los procesos de implementación del Centro de Atención, la administración de todo el equipo de trabajo, la elaboración y el seguimiento a cronogramas y plazos de servicio.
- Elaborar el informe mensual, de acuerdo a la estructura requerida por el servicio.
- Realizar propuestas de mejoras generales y específicas, que repercutan en una mayor satisfacción para el ciudadano o en atender a un mayor número de ciudadanos.
- Garantizar el correcto desempeño de las funciones asignadas a los agentes.
- Apoyar a los operadores en aquellos temas que no hayan podido ser resueltos por ellos mismos.
- Comunicar cambios de los procesos, método y procedimiento a los agentes telefónicos.
Requisitos:
Formación Académica:
- Título profesional y/o Bachiller universitario en ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o administración y/o ciencias de la comunicación y/o Economía y/o Psicología y/o Sociología.
- Curso y/o diplomado y/o especialización en atención al cliente y/o afines (mínimo treinta (30) horas lectivas en los (3 últimos años anteriores a la fecha de presentación de la propuesta técnica).
Experiencia:
- Dos (2) años de experiencia como supervisor de proyectos de tecnologías de información y comunicaciones – TIC y/o de servicios del cliente.
- Dos (2) años de experiencia acreditada como supervisor en servicios de atención al ciudadano sector público y/o privado.
Ofrecemos:
- Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
- Estabilidad Laboral.
- Convenios educativos.
- Agradable ambiente laboral.
CONTAR CON CV DOCUMENTADO, ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUENTEN CON LA DOCUMENTACIÓN O NO CUMPLAN CON EL PERFIL.
¡Cumpliendo Objetivos!