Se necesita Supervisor de atención al cliente – Call center
Para:
CÁMARA MINERA DEL PERÚ
La Cámara minera del Perú, escuela de altos estudios con más de 15 años formando profesionales para el sector minero del Perú y América Latina, está en búsqueda del siguiente talento:
Supervisor de atención al cliente – call center
¿Qué buscamos?
- Estudios universitarios concluidos de Administración, Marketing o afines.
- 01 año de experiencia como supervisor de atención al cliente.
- Manejo de indicadores
- Microsoft Excel – Intermedio
- Disponibilidad para laborar en La Molina
¿Qué realizarás?
- Brindar alternativas de soluciones a los diferentes reclamos atendidos.
- Desarrollar alertas tempranas sobre el proceso de atención al cliente, con el fin de generar constantemente oportunidades de mejora en el nivel de servicio.
- Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.
- Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
- Planilla Completa desde el Primer día de Trabajo.
- Horario no rotativo
- Agradable Clima Laboral.
¡Únete a la familia Camiper… te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.