Se necesita Supervisor de atención al cliente – Call center

Para:

CÁMARA MINERA DEL PERÚ

 

La Cámara minera del Perú, escuela de altos estudios con más de 15 años formando profesionales para el sector minero del Perú y América Latina, está en búsqueda del siguiente talento: 


                               Supervisor de atención al cliente – call center

¿Qué buscamos?

  • Estudios universitarios concluidos de Administración, Marketing o afines.
  • 01 año de experiencia como supervisor de atención al cliente.
  • Manejo de indicadores
  • Microsoft Excel – Intermedio
  • Disponibilidad para laborar en La Molina


¿Qué realizarás?

 

  • Brindar alternativas de soluciones a los diferentes reclamos atendidos. 
  • Desarrollar alertas tempranas sobre el proceso de atención al cliente, con el fin de generar constantemente oportunidades de mejora en el nivel de servicio.
  • Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.
  • Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.

 

 

 ¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
  • Planilla Completa desde el Primer día de Trabajo.
  • Horario no rotativo
  • Agradable Clima Laboral.

                               ¡Únete a la familia Camiper… te esperamos! 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment