Se necesita Supervisor de Atención al cliente call center – Lunes a viernes Santa Anita3ERIZASanta Anita ,Lima
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Técnico o bachiller de administración, marketing o a fines.
- Experiencia mínima 3 años en call center en puesto de supervisor de Atencion la cliente, banca o seguros.
- Disponibilidad de laborar en Santa Anita
FUNCIONES:
– Supervisar la gestión del personal a cargo y cumplir con los objetivos mensuales.
– Realizar reportes de los indicadores de la campaña
– Establecer estrategias que incremente la productividad de la campaña.
– Asistir a reuniones con el cliente
SE OFRECE:
– S/.1400 (básico) + 400 comisiones
– Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00 pm
Si cumple con el perfil, por favor aproximarse a entrevista el jueves 22/11 en el horario de 9:00 am en Nicolás Ayllón 2941 El Agustino edificio Cunsac ( Cerca al puente Santa Anita)