Se necesita Supervisor de Atención al cliente call center – Lunes a viernes Santa Anita3ERIZASanta Anita ,Lima

Para:
3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

                                          SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE

REQUISITOS:

 

– Técnico o bachiller de administración, marketing o a fines.

-  Experiencia mínima 3 años en call center en puesto de supervisor de Atencion la cliente, banca o seguros.

 - Disponibilidad de laborar en Santa Anita

 

FUNCIONES:

 

– Supervisar la gestión del personal a cargo y cumplir con los objetivos mensuales.

– Realizar reportes de los indicadores de la campaña

– Establecer estrategias que incremente la productividad de la campaña.

– Asistir a reuniones con el cliente 

 

SE OFRECE:

 

– S/.1400 (básico) + 400 comisiones  

– Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a  6:00 pm 

 

Si cumple con el perfil, por favor aproximarse a entrevista el jueves 22/11 en el horario de 9:00 am en Nicolás Ayllón 2941 El Agustino edificio Cunsac ( Cerca al puente Santa Anita)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment