Supervisor de Atención al Cliente – Cliente América Móvil Sapia – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Atención al Cliente – Cliente América Móvil

Para:

Sapia

Requisitos: 

– Técnico completo en carreras como Administración de empresas, Marketing, Administración de Servicios, Ingeniería Industrial, o afines

– Experiencia de 1 a 2 años en atención al cliente o manejo del personal. 

– Curso en atención al cliente (deseable)

– Técnicas básicas de ventas (deseable)

 

Misión del Cargo: 

Supervisar, asesorar y acompañar durante los procesos de venta, postventa, retención y satisfacción a todo el equipo de asesores y cajeros; de acuerdo a los procesos y procedimientos establecidos por el cliente con la finalidad de garantizar la calidad del servicio y la rentabilidad del proyecto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *