Se necesita Supervisor de atención al cliente
Para:
Corredores de Seguros Falabella
En Falabella Servicios Generales, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de atención al cliente para nuestro canal de Call Center. La persona elegida deberá encargarse de:
MISIÓN
- Velar por el cumplimiento de una gestión integral en el servicio de CMR Chile, para ello debe realizar planes de acción y control de indicadores de gestión tanto inbound como outbound para poder cumplir con los kpis solicitados.
REQUISITOS
- Estudios universitarios concluidos en las carreras de Administración, Marketing, Publicidad, Negocios o afines.
- Contar con 2 años de experiencia como supervisor y manejando de equipos comerciales en Call Center (preferencia bancaria con gestión en crosseling)..
- Capacidad e persuasión, capacidad de trabajo en equipo, practividad, tolerancia bajo presión y comunicación efectiva.
FUNCIONES
- Gestionar integralmente el servicio CMR Chile situado en Perú.
- Convocar y dirigir reuniones con el equipo de trabajo, con el fin de informar y motivar objetivos, cambios en el servicio, retroalimentación grupal e individual a los ejecutivos.
- Velar por el clima laboral y mantener alta comunicación con GGHH de FSG.
- Realizar seguimiento para obtener metas propuestas por BF Chile y FSG.
- Realizar monitoreos a la gestión del agente, a través de escuchas y grabaciones.
- Velar por el cumplimiento de una gestión de calidad del ejecutivo.
- Elaboración y envío de los informes semanales a las Gerencias de Canales y Gerencias de Productos de cmr chile.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
- EPS.
- Línea de carrera.
- Utilidades.
- Descuentos corporativos.
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