Supervisor de Atención al Cliente en Call Center Disponibilidad inmediata TRUST CORP – Cercado De Lima , Lima

Se necesita
Supervisor de Atención al Cliente en Call Center Disponibilidad inmediata

Para:
TRUST CORP

 

Supervisor de Atención al cliente en Call Center Público Chileno – Cercado de Lima

 

TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:

 

SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE

SEDE: CENTRO DE LIMA

 

REQUISITOS:

– Carrera técnica de administración o afines truncas o culminadas.

– Experiencia mínima de 02 años como coordinador, supervisor, encargado en Atención al cliente en call center y que haya tenido personal a su cargo.

– Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado.

– Cartera de clientes (de preferencia con público Chileno)

– Experiencia viendo procesos de Atención al cliente, clínicas, seguros, etc.

 

FUNCIONES:

– Enfocado a que los teleoperadores de Atención al cliente logren las metas de ventas.

– Seguimiento de indicadores.

– Reportes semanales de avances.

 

SUELDO:

-  S/ 1500  + Variable S/ 400.

 

HORARIO FIJO:

 

– Lunes a sábado: 05:00 am a 07:00 pm

 

BENEFICIOS:

– SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD.

– PLANILLA COMPLETA DESDE PRIMER DÍA DE GESTIÓN con todos los beneficios de acuerdo a ley.

– Oportunidad de crecimiento: Línea de Carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *