Se necesita Supervisor de Atención al Cliente – Lima Metropolitana
Para:
Solimano Asociados
Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro inmobiliario, nos encontramos en búsqueda de una:
SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
– Estudios universitarios concluidos en Administración, Ingeniería, Comunicaciones o carreras afines.
– Experiencia mínima de 02 años como supervisor en call center o atención al cliente.
– Dominio de Excel a nivel avanzado.
– Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
– Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm / un día de descanso a la semana.
Funciones:
– Reporte de incidencias en el aplicativo y/o ausencia de las recepcionistas.
– Crear, implementar y monitorear indicadores de desempeño del área a fin de generar planes de acción e iniciativas de mejora continua.
– Dirigir las actividades diarias del personal a cargo.
– Seleccionar, supervisar, entrenar, desarrollar y evaluar al personal
– Generar e implementar proyectos que generen nuevos canales de atención Digitales.
– Promover acciones de mejora.
– Supervisar la planificación de personal del área de Servicio al Cliente.
– Supervisar los procedimientos del área asegurándose que se mantengan actualizados.
– Realizar auditorías y asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos.
– Brindar soporte a gestión al personal de atención al cliente.
– Control de asistencia diario de las Recepcionistas a su cargo.
Beneficios:
– Planilla completa desde el primer día de labores
– Básico: S/. 2500 soles
– Grato ambiente laboral