Se necesita Supervisor de Atención al Cliente para call center en ATE – Disponibilidad inmediata / turno tarde

Para:

Dynamicall

 ¡ÚNETE AL CALLCENTER DE CAPITAL 100% PERUANO MÁS GRANDE DEL PAÍS!

 

Por expansión nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR con experiencia comprobada para incorporarse al servicio de CLARO POSTPAGO que cumpla con lo siguiente:  

 

¿Qué requisitos necesito para postular?

 

-Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco.

-Experiencia mínima de 1 año a más como SUPERVISOR en área de ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).

– Deseable conocimiento de campañas de Claro 

-Manejo de office.

-Manejo de indicadores.

-Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate.

-Disponibilidad total.

 

¿Cuál es el horario de trabajo?

 

·Disponibilidad de Lunes a Domingo, un día de descanso a la semana (varía entre Sábado o Domingo)

·Turno tarde: Disponibilidad de 12:00 p.m a 12:00 a.m (Gestión solo de 8h + 1h de refrigerio)

 

¿Qué beneficios me brindan?

 

-Excelente clima laboral.

-Sueldo S/1200 + Variable

-Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.

-Oportunidad de crecimiento.

-Pagos puntuales.

-Estabilidad Laboral.

-EPS

.

*Las personas interesadas que cumplan con el perfil postular por este medio*

 

Estamos seguros que hay un lugar para ti en nuestro equipo ¡Únete a Dynamicall, tu momento ha llegado!

 

“Dynamicall  mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment