Se necesita Supervisor de Atención al Cliente – Presencial / Telecomunicaciones
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
Supervisor de Atención al Cliente – Presencial
Rubro de Telecomunicaciones
REQUISITOS:
– Deseable experiencia mínima de 02 años en puesto similares.
FUNCIONES:
– Hacer seguimiento y asegurar que se cumplan los KPI´s establecidos para la tienda.
– Dar soporte a su equipo de trabajo tanto a nivel de consultas como en la atención de clientes.
– Hacer seguimiento a la venta de productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas para cumplir el objetivo del mes.
– Asegurar que las atenciones de su equipo cumplan con las pautas de atención de calidad emitida.
– Establecer un flujo de comunicación constante y efectiva que garantice una adecuada relación con su equipo así como un adecuado clima laboral.
– Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos del sistema de gestión de la Calidad (Certificación ISO 9001 2015.
HORARIO:
Lunes a Domingo (48Hrs semanales) – 02 días de descanso.
Disponibilidad para trabajar en: Santa Clara, Plaza Norte, SJL o Atocongo
QUÉ TE OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.
– Convenios educativos y corporativos
– Posibilidad línea de carrera.
– Grato ambiente laboral
¡Postula y forma parte del grupo 3eriza!