Se necesita Supervisor de atención al cliente- Promart AtePromartAte. ,Lima

Para:
Promart

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.  

 Garantizar un óptimo nivel de servicio y satisfacción de los cliente, así como velar por el cumpliendo de los procesos operativos de los módulos de servicios.

 

Funciones:

  • Supervisar el cumplimiento de las políticas de cambios y devoluciones ante reclamos o solicitud de notas de crédito.
  • Supervisar la atención de los reclamos, negociando y definiendo alternativas de solución con los clientes.
  • Supervisar el registro de los reclamos en el Libro de Reclamaciones por parte del cliente; y el registro del reclamo en el sistema interno por parte del equipo de Post Venta.
  • Registrar y dar respuesta a los reclamos del Libro de Reclamaciones físico y virtual en la plataforma "Controla tus reclamos" de INDECOPI.
  • Coordinar el envío de las cartas de respuesta con el Sub Gerente Administrativo.
  • Elaborar informe de las causas y acciones ante los reclamos registrados.
  • Gestionar y hacer seguimiento a los servicios de instalación, servicio técnico, servicio de armado y despacho a domicilio en asignación, cumplimiento y reprogramación.
  • Cotizar con proveedores de servicios
  • Generar el reporte del sistema de registro de OST y analizar la atención de los servicios técnicos.
  • Elaborar y analizar el informe de satisfacción del cliente respecto al servicio brindado.
  • Realizar la liquidación de proveedores de servicios de armado/instalación y servicios técnicos.
  • Gestionar la reposición de piezas con el área de ventas para culminar con los servicios programados.
  • Solicitar la alta y baja de usuarios para los Centro de Servicios y Post Venta.
  • Desplegar la capacitación del área al personal.
  • Reportar las incidencias de los diversos sistemas a Mesa de Ayuda.
  • Supervisar el cumplimiento de la auditoria según procedimiento de las notas de créditos.
  • Llevar el control de gastos incurridos en las áreas de servicio: gastos por movilidad, por servicio, etc.
  • Gestionar la atención de los casos críticos reportados por el Call Center
  • Supervisar el llenado de la formatearía del área.
  • Verificar el estado de los SSHH para clientes y coordinar su limpieza.
  • Revisar la vigencia de la publicidad exhibida y hacer el cambio según corresponda.

Requisitos:

– Técnico egresado en Administración de empresa, Computación o afines. 

– Experiencia miníma de 3 años en el rubro y posiciones similares.

– Manejo de Office a niel intermedio.

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Beneficios:

– Buen clima laboral

– Sueldo acorde al mercado

– Bono de alimentación PROVIS

– Bono por metas

– Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley 

– Uniforme completo gratuito (verano e Invierno)

– Sala de descanso dentro de tienda

– Descuentos en la cadena Intercorp.

– Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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