Se necesita SUPERVISOR DE ATENCION DE CANALES DIGITALES
Para:
TOULOUSE
El Instituto Toulouse Lautrec, líder en la oferta educativa de carreras creativas del país con más 30 años de experiencia de en el mercado se encuentra en la búsqueda DEL MEJOR SUPERVISOR de Atención de Canales Digitales.
Objetivo:
Implementar la estrategia de canales digitales garantizando el desarrollo de los mismos.
Perfil:
- Bachiller o técnico de Administración, Marketing y/o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente y/o ventas, mediante canales digitales.
- Dominio de Ms Excel a nivel intermedio. (Indispensable)
- Manejo de CRM y herramientas de gestión de canales digitales. (Indispensable).
- Estudios complementarios en Marketing digital (deseable).
Funciones:
- Administrar las interacciones dirigidas al equipo de atención digital.
- Gestionar al equipo basándose en estadísticas para hacerlo eficiente.
- Elaborar los informes sobre las ocurrencias de los canales bidireccionales.
- Gestionar internamente la solución a cada una de las situaciones que se le presenten por este medio.
- Mantener actualizado el documento de preguntas y respuestas, además de los procesos propios de la gestión de su área.
- Coordinar con los responsables de otros canales digitales para mantener una comunicación uniforme.
- Generar el reporte sobre el desempeño de los canales digitales.
- Otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Beneficios:
- Préstamos
- Cuponeras de descanso
- Descuentos en UCAL y en Toulouse Lautrec
- Casual day, every day
- Excelente clima laboral
- Descuentos corporativos
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