Supervisor de Auditoria Corporativa Casa Andina Hoteles – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Auditoria Corporativa

Para:

Casa Andina Hoteles

– Supervisar que los estándares y secuencias de servicio establecidas por Alojamiento y Alimentos y Bebidas Corporativo (Recepción, Housekeeping, Áreas Públicas, Cocina, Restaurante, Eventos, etc.) se cumplan según lo propuesto y normado (HACCP, BPM, etc.).

– Auditar que las áreas de Logística (Compras y Almacén) cumplan las políticas establecidas por Logística Corporativa (Contratos con proveedores, validación de precios, stocks de materiales, etc.).

– Preparar y sustentar los informes sobre las áreas auditadas en las unidades hoteleras y corporativas.  

Revisar que los reportes e informes emitidos por los Auditores Nocturnos (Informe de auditoría nocturna, cuentas inactivas, descuentos y anulaciones, liquidación por tipo de pago, etc.) estén correctos y cumplan los filtros de seguridad requeridos.

- Verificar que la realización de arqueos de caja mensuales en forma inopinada a los puntos administrativos y de venta.

– Mantener actualizado el reporte de ventas de la cadena (Report Manager) absolviendo las consultas que se pudieran presentar (inconsistencias en la venta y/o discrepancias con el presupuesto).

Participar en coordinación con Gestión Humana en el proceso de selección de los candidatos a ocupar la posición de Auditor Nocturno en las unidades hoteleras de la cadena.

Gestionar y actualizar los perfiles de usuario de los Auditores Nocturnos en los aplicativos NewHotel, NewPos, NewComplex, etc.

– Gestionar la realización de los arqueos de caja a las áreas administrativa y puntos de venta mensualmente sin previo aviso y en su caso presentar informes de los fondos de caja que presenten observaciones.

 

Disponibilidad para viajar a las unidades hoteleras, por periodos variables (entre 05 a 20 días al mes)

“En Casa Andina nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *