Se necesita Supervisor de Back Office – Call Center

Para:

Asistencia 365

¡Te estamos buscando! 

*Forma parte de la gran familia de ImpulsA365*

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores… Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

 

¿Qué buscamos?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Disponibilidad para trabajar en alguna de nuestras tres sedes: Lince, Magdalena y San Isidro.

 

Requisitos:

• Experiencia mínima 2 años como supervisor de Backoffice en Call center (DESEABLE EN ATC, RECLAMOS)

• Proactivo.

• Dinámico.

• Responsable y disciplinado.

• Disponibilidad inmediata.

Funciones:

• Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

• Desarrollar una comunicación efectiva con los empleados para optimizar el ritmo de las llamadas, dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo.

• Resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.

Horarios:

• Full time

Nuestra oferta:

• Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

• Sueldo más comisiones e incentivos.

• Pagos puntuales.  

• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

• Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

 ¡Se parte de nuestro Gran Equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment