Se necesita Supervisor de Calidad _Con experiencia en Call CenterMDY Contact CenterPerú ,Lima
Para:
MDY Contact Center
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y con 21 años en el Mercado, está en busca de un Supervisor de Calidad.
Requisitos:
• Estudios superiores o técnicos completos, en curso o truncos en carreras. Administración, informática o Ing. Industrial.
• Experiencia en Call Center en el puesto de Supervisor 6 meses como mínimo.
• Manejo de herramientas office a nivel intermedio.
• Manejo de grupo, altos niveles de tolerancia.
Funciones:
• Análisis de encuestas.
• Evaluaciones y seguimiento a personal.
• Feedback.
• Reuniones de equipo.
• Manejo de equipo.
• Otras funciones que le designe su jefatura.
Habilidades
• Capacidad de análisis.
• Capacidad para coordinar y trabajar en equipo.
• Habilidad empática con actitud positiva, persuasivo y proactivo.
• Capacidad para el manejo y solución de conflictos.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
• Salario acorde al mercado.
• Planilla directa con todos los beneficios de ley.
• Línea de Carrera a corto plazo.
• Pago quincena y fin de mes.
• Beneficios Corporativos (Educativos, salud y recreativos)
• Grato ambiente laboral.