SUPERVISOR DE CALIDAD TELEVENTAS – CALL CENTER Fortel Customer Experience & BPOLima ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE CALIDAD TELEVENTAS – CALL CENTER Fortel Customer Experience & BPOLima ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:

                                             

                                                          "SUPERVISOR DE CALIDAD"

FUNCIONES:

Liderar el equipo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos. 

 

REQUISITOS:

  • Indispensable carrera técnica o universitaria en curso o completa.
  • Experiencia mínima de 1 año en ventas de call center (Excluyente).
  • Experiencia mínima de 1 año como supervisor/coordinador/líder en el área de calidad – Contact Center.
  • Experiencia en consumo masivo.
  • Manejo de indicadores de contact center.

 

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Remuneración de acorde al mercado
  • Buen clima laboral.
  • Convenios corporativos.
  • Posibilidades de crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *