Se necesita SUPERVISOR DE CALIDAD TELEVENTAS – CALL CENTER Fortel Customer Experience & BPOLima ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:
"SUPERVISOR DE CALIDAD"
FUNCIONES:
Liderar el equipo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos.
REQUISITOS:
- Indispensable carrera técnica o universitaria en curso o completa.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas de call center (Excluyente).
- Experiencia mínima de 1 año como supervisor/coordinador/líder en el área de calidad – Contact Center.
- Experiencia en consumo masivo.
- Manejo de indicadores de contact center.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Remuneración de acorde al mercado
- Buen clima laboral.
- Convenios corporativos.
- Posibilidades de crecimiento.