Se necesita Supervisor de Calidad y Formación / Call Center
Para:
COMDATA GROUP
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
Requerimos: Supervisor de Calidad y Formación / Call Center.
Funciones específicas:
– Orientar a los monitores de calidad y formadores a cargo para el cumplimiento de sus funciones, brindándole los recursos adecuados, a fin de asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
– Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
– Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.
Requisitos:
– Experiencia de 1 año en el cargo como supervisor y/o coordinador de calidad o formación.
– Estudios universitarios o técnicos, truncos, en curso o concluidos.
– Conocimiento de Indicadores de Calidad.
– Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
Ofrecemos:
– Sueldo acorde al mercado.
– Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.
– Grato ambiente laboral.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.