Supervisor de Calidad y Formación / Call Center COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Calidad y Formación / Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra  dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

 

Requerimos: Supervisor de Calidad y Formación / Call Center.

 

Funciones específicas:

– Orientar a los monitores de calidad y formadores a cargo para el cumplimiento de sus funciones, brindándole los recursos adecuados, a fin de asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.

– Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.

– Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.

  

Requisitos:

– Experiencia de 1 año en el cargo como supervisor y/o coordinador de calidad o formación.

– Estudios universitarios o técnicos, truncos, en curso o concluidos.

– Conocimiento de Indicadores de Calidad.

– Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.

 

Ofrecemos:

– Sueldo acorde al mercado.

– Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.

– Grato ambiente laboral.

 

IMPORTANTE: 

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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