Se necesita Supervisor de Calidad y Formación – Campaña de ventas Rubro Call Center / Santa Anita
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
SUPERVISOR DE CALIDAD Y FORMACIÓN
REQUISITOS:
* Nivel académico : Técnico o egresado de las carreras de Administración, marketing, o afines.
* Contar con 2 años de experiencia en puestos de supervisor en rubros de call center Ventas
* Experiencia en calidad y formación
HORARIO :
* Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm / Sábados 9:00 am a 5:00 pm ( manejable)
FUNCIÓN PRINCIPAL :
* Supervisar la gestión del área de calidad y formación
* Elaborar propuestas para la mejora continua de la gestión.
* Presentar indicadores
BENEFICIOS:
* PLanilla inmediata completa con todos los beneficios de ley
* Pagos puntuales y mensuales
* S/.1400 (básico) + bono s/400.00
* Convenios Corporativos
* Línea de carrera