Supervisor de Calidad y Formación – Campaña de ventas Rubro Call Center / Santa Anita 3ERIZA – Santa Anita , Lima

Se necesita Supervisor de Calidad y Formación – Campaña de ventas Rubro Call Center / Santa Anita

Para:

3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

                                                      SUPERVISOR DE CALIDAD Y FORMACIÓN 

 

REQUISITOS:

 *  Nivel académico  : Técnico o egresado de las carreras de Administración, marketing, o afines.

 *  Contar con 2 años de experiencia en puestos de supervisor  en rubros de call center  Ventas

 *  Experiencia en calidad y formación 

 

HORARIO :

 *  Disponibilidad de  Lunes a viernes  8:00 am  a 5:00 pm / Sábados 9:00 am a 5:00 pm ( manejable)

 

FUNCIÓN PRINCIPAL :

* Supervisar la gestión del área de calidad y formación

* Elaborar propuestas para la mejora continua de la gestión.

*  Presentar indicadores 

 

BENEFICIOS:

* PLanilla inmediata completa con todos los beneficios de ley 

* Pagos puntuales y mensuales

* S/.1400 (básico) +  bono s/400.00 

* Convenios Corporativos

* Línea de carrera 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *