Supervisor de Calidad_Call CenterMDY Contact CenterLima ,Lima MDY Contact Center – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Calidad_Call CenterMDY Contact CenterLima ,Lima

Para:
MDY Contact Center

Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y con 21 años en el Mercado, está en busca de un Supervisor de Calidad.

Requisitos:

•         Estudios superiores o técnicos completos, en curso o truncos en carreras. Administración, informática o  Ing. Industrial.

•         Experiencia en Call Center en el puesto de  Supervisor 6 meses como  mínimo.

•         Manejo de herramientas office a nivel intermedio.

•         Manejo de grupo, altos niveles de tolerancia.

Funciones:

•         Análisis de encuestas.

•         Evaluaciones y seguimiento a personal.

•         Feedback.

•         Reuniones de equipo.

•         Manejo de equipo.

•         Otras funciones que le designe su jefatura.

Habilidades

•         Capacidad de análisis.

•         Capacidad para coordinar y trabajar en equipo.

•         Habilidad empática con actitud positiva, persuasivo y proactivo.

•         Capacidad para el manejo y solución de conflictos.

•         Tolerancia al trabajo bajo presión.

Ofrecemos:

•         Salario acorde al mercado.

•         Planilla directa con todos los beneficios de ley.

•         Línea de Carrera a corto plazo.

•         Pago quincena y fin de mes.

•         Beneficios Corporativos (Educativos, salud y recreativos)

 •         Grato  ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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