Supervisor de call center – Atención al Ciudadano para Entidad Pública COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de call center – Atención al Ciudadano para Entidad Pública

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestros equipos de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Supervisor de call center – Atención al Ciudadano para Entidad Pública

 

Funciones principales:

– Verificar el cumplimiento de su equipo en la atención al ciudadano de acuerdo a los procedimientos establecidos.

– Reportar directamente todo lo relacionado al servicio y/o cualquier eventualidad con el responsable de la división.

– Verificar diariamente los reportes efectuando el análisis de los resultados y comunicando las desviaciones al responsable de la división.

– Elaborar el informe semanal, mensual, trimestral y anual, de acuerdo a la estructura requerida por el cliente.

– Participar de las capacitaciones y efectuar la retroalimentación al personal del servicio tercero.

– Verificar el cumplimiento de los compromisos de las Cartas de Servicios en el canal telefónico y virtual.

 

Requisitos:

– Experiencia mínima de 3 años como coordinador o supervisor de call center en temas de atención a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de energía y/o derechos de protección al consumidor. (INDISPENSABLE)

– Titulado en las carreras de comunicación, derecho, economía, administración o ingenierías. (INDISPENSABLE)

– Manejo de MS Excel a nivel básico.

– Disponibilidad completa.

– Disponibilidad para laborar en SURQUILLO.

 

 Ofrecemos:

– Salario por encima del mercado.

– Ingreso a planilla.

– Oportunidades de crecimiento.

– Grato ambiente laboral.

 

IMPORTANTE: Solo serán considerados los candidatos que cumplan con todos los requisitos mencionados. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

 

Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *