Supervisor de Call Center Bilingüe (Italiano) ADECCO PERÚ S.A – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center Bilingüe (Italiano)

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa europea líder a nivel mundial, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Call Center Bilingüe (Italiano) que cumpla el siguiente perfil:

 

Supervisor de Call Center

 

Requisitos:

Estudios concluidos y/o truncas de administración o afines.

Deseable experiencia mínima de 1 años en posiciones afines dentro del sector de call center.

Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

Manejo del idioma italiano a nivel avanzado.

 

Funciones:

Cumplir con los objetivos propuestos mensuales y de campaña.

Verificar el correcto y adecuado trabajo de su equipo a cargo, teniendo como principal objetivo el trabajo en equipo.

Realizar el feedback a cada asesor de su equipo.

Verificar que cada asesor cumpla con los objetivos de llamadas, confirmaciones y clientes.

 

Beneficios 

Sueldo base + comisiones 

Línea de carrera  

Beneficios de Ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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