Supervisor de Call Center Cobranza – SEGUROS IBR PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center Cobranza – SEGUROS

Para:

IBR PERU S.A.

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:

 

Supervisor de Call center Cobranzas Seguros

 

REQUISITOS:

• Contar con experiencia liderando equipos en call center, con un mínimo de 1 año de experiencia en el área de cobranzas SEGUROS.

• Carrera técnica trunca o concluida.

• Conocimiento de Office a nivel intermedio.

• Mostrar responsabilidad, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, empatía y manejo de objeciones.

 

FUNCIONES:

• Liderar el equipo de asesores de cobranza.

• Presentar reportes de gestión.

• Monitoreo y feedback a los asesores en plataforma.

• Cargar y cruzar las bases de gestión.

 

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer dia de trabajo (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).

• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.

• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.

• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.

• Convenios educativos y recreativos.

 

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.

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