Se necesita Supervisor de Call Center – Con Experiencia en Créditos Hipotecarios y/o Banca

Para:

ATENTO PERÚ

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú! 

 

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

 

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller de carrera técnico o universitaria de Administración, Economía, Banca, Ing. Industrial o afines. Estudios sustentables (Indispensable).
  • 02 años de experiencia mínima Supervisor de Call Center en áreas de telemarketing, asesoría financiera, ventas de productos financieros y servicio al cliente.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio (no excluyente).
  • Habilidades desarrolladas de Análisis, Comunicación, Coaching, Liderazgo y Control de procesos y variación.
  • Disponibilidad para trabajar en el Site La Molina.

 

 

Funciones Principales:

  • Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
  • Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.
  • Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
  • Proporcionar coaching y aplicar feedback.
  • Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados.

 

 

Beneficios:

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
  • Bono de incentivos por desempeño.
  • Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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