Se necesita Supervisor de Call Center – Con Experiencia en Créditos Hipotecarios y/o Banca
Para:
ATENTO PERÚ
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de carrera técnico o universitaria de Administración, Economía, Banca, Ing. Industrial o afines. Estudios sustentables (Indispensable).
- 02 años de experiencia mínima Supervisor de Call Center en áreas de telemarketing, asesoría financiera, ventas de productos financieros y servicio al cliente.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (no excluyente).
- Habilidades desarrolladas de Análisis, Comunicación, Coaching, Liderazgo y Control de procesos y variación.
- Disponibilidad para trabajar en el Site La Molina.
Funciones Principales:
- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
- Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.
- Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
- Proporcionar coaching y aplicar feedback.
- Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
- Bono de incentivos por desempeño.
- Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.