Se necesita Supervisor de Call Center

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector salud , se encuentra en la búsqueda de un:

                                                                          Supervisor de Call Center

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en call center como Supervisor 
  • Manejo de Excel a nivel intermedio 

  • Técnico /Bachiller de las carreras de Marketing, Administración y/o afines.

Funciones                                                     

  • Supervisión de central telefónica y call center.
  • Proponer y aplicar estrategia para alcanzar los objetivos planteados para el área.
  • Capacitación constante al personal a su cargo.
  • Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los operadores.
  • Supervisar la atención de cada asesor y brindar retroalimentación oportuna.
  • Informacion Estadistica comercial y generar los indicadores de su área.

OFRECEMOS:

  • Remuneración promedio al mercado.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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