Supervisor de Call center Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Call center

Para:

Confidencial

Importante empresa Industrial, enfocada en la venta de productos de construcción y con gran presencia en el mercado, desea contratar 1 Supervisor para su área de Televentas.

Requisitos:

  • Estudios culminados en  Marketing, Administración, Comunicaciones o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de call center, Telemarketing o Televentas
  • Manejo de Office y excel a nivel avanzado
  • Acostumbrado a trabajar con indicadores y bajo cumplimiento de objetivos

Ofrecemos:

  • Grato ambiente d etrabajo
  • Planilla con todos los beneficios de Ley
  • Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y reconocida en el medio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *