Supervisor de Call Center Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center

Para:

Confidencial

 

 

Requisitos:

 

– Carrera Universitaria completa en carreras de Marketing, Administración y/o afines.

– Excel nivel intermedio.

– Experiencia mínima de 2 años como supervisor de Call Center con experiencia en cobranzas.

– Manejo de indicadores de gestión y medición.

 

                            

Funciones:

  • Supervisión del call center.
  • Proponer y aplicar estrategia para alcanzar los objetivos planteados para el área.
  • Capacitación constante al personal a su cargo.
  • Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los operadores.
  • Supervisar la atención de cada asesor y brindar retroalimentación oportuna.
  • Informacion Estadistica  y generar los indicadores de su área.
  • Capacidad de liderazgo y manejo de equipos.
  • Capacidad de trabajo bajo presión y orientado a objetivos.
  • Personas con alto nivel de responsabilidad y compromiso con la operación.

Ofrecemos:

 

  • Remuneración promedio al mercado.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *