Se necesita Supervisor de Call Center
Para:
Confidencial
Requisitos:
– Carrera Universitaria completa en carreras de Marketing, Administración y/o afines.
– Excel nivel intermedio.
– Experiencia mínima de 2 años como supervisor de Call Center con experiencia en cobranzas.
– Manejo de indicadores de gestión y medición.
Funciones:
- Supervisión del call center.
- Proponer y aplicar estrategia para alcanzar los objetivos planteados para el área.
- Capacitación constante al personal a su cargo.
- Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los operadores.
- Supervisar la atención de cada asesor y brindar retroalimentación oportuna.
- Informacion Estadistica y generar los indicadores de su área.
- Capacidad de liderazgo y manejo de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y orientado a objetivos.
- Personas con alto nivel de responsabilidad y compromiso con la operación.
Ofrecemos:
- Remuneración promedio al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.
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