Supervisor de Call Center – Consumo Masivo Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center – Consumo Masivo

Para:

Confidencial

FUNCIONES

Cumplimiento del manual de operaciones de la empresa.

Supervisar el avance diario de los indicadores comerciales (venta, cobertura, Contactabilidad, etc.)

Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.

Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora.

Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora.

Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

Resolver problemas que por su criticidad le sean escalados, así como analizar estado de base de datos y depuración de cartera de clientes.

 

REQUISITOS

 

Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso en Administración, Marketing o carreras afines.

Experiencia mínima de 1 año como Supervisor  en operaciones de televentas.

Conocimiento de Kpi’s en ventas y en gestión comercial 

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados 

 

OFRECEMOS

 

Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

Beneficios de acorde a ley.

Remuneración acorde al mercado.

Grato ambiente de trabajo  y clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *