Se necesita Supervisor de Call Center – Consumo Masivo
Para:
Confidencial
FUNCIONES
Cumplimiento del manual de operaciones de la empresa.
Supervisar el avance diario de los indicadores comerciales (venta, cobertura, Contactabilidad, etc.)
Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.
Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora.
Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora.
Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
Resolver problemas que por su criticidad le sean escalados, así como analizar estado de base de datos y depuración de cartera de clientes.
REQUISITOS
Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en operaciones de televentas.
Conocimiento de Kpi’s en ventas y en gestión comercial
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados
OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
Beneficios de acorde a ley.
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente de trabajo y clima laboral.