Se necesita Supervisor de call center – LimaConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una importante empresa dedicada con mucho éxito a la Consultoría y Capacitación. Contando con la certificación ISO 9001:2015 cuyas operaciones se desarrollan en Arequipa, Lima y Bogotá. Deseamos incorporar a una profesional para que ocupe el puesto de Supervisor(a) de call center.
Beneficios
Remuneración fija de s/. 3000
Comisiones por Cumplimiento de metas atractivas
Ingreso a Planilla desde el primer día de capacitación
Posibilidad de que la empresa pague en su totalidad: cursos, diplomados y maestrías de especialización
Línea de carrera
Función principal:
Supervisión del cumplimiento de metas del área comercial
Evaluación cuantitativa y cualitativa de la fuerza de ventas.
Capacitación del personal nuevo
Elaboración de reportes de Venta
Requisitos:
Experiencia mayor de 4 años en ventas (Indispensable)
Experiencia dirigiendo equipos de trabajo (Indispensable)
Profesional Egresado o Bachiller de carreras universitaria de cualquier especialidad
Género: Mujer/Hombre
Baja Rotación Laboral
Residir en LIMA
Disponibilidad de tiempo completo en horario de oficina.
Competencias Laborales:
Alta capacidad de análisis
Habilidad numérica
Empatía
Tolerancia a la Presión
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Para postular:
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deberán postular a través de este medio.
No tomaremos en cuenta a las personas que no cumplan con los requisitos