Se necesita Supervisor de call center – LimaConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Somos una importante empresa dedicada con mucho éxito a la Consultoría y Capacitación. Contando con la certificación ISO 9001:2015 cuyas operaciones se desarrollan en Arequipa, Lima y Bogotá. Deseamos incorporar a una profesional para que ocupe el puesto de Supervisor(a) de call center.

Beneficios

Remuneración fija de s/. 3000
Comisiones por Cumplimiento de metas atractivas
Ingreso a Planilla desde el primer día de capacitación
Posibilidad de que la empresa pague en su totalidad: cursos, diplomados y maestrías de especialización
Línea de carrera

Función principal:

Supervisión del cumplimiento de metas del área comercial
Evaluación cuantitativa y cualitativa de la fuerza de ventas.
Capacitación del personal nuevo
Elaboración de reportes de Venta

Requisitos:

Experiencia mayor de 4 años en ventas (Indispensable)
Experiencia dirigiendo equipos de trabajo (Indispensable)
Profesional Egresado o Bachiller de carreras universitaria de cualquier especialidad
Género: Mujer/Hombre
Baja Rotación Laboral
Residir en LIMA
Disponibilidad de tiempo completo en horario de oficina.

Competencias Laborales:

Alta capacidad de análisis
Habilidad numérica
Empatía
Tolerancia a la Presión
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo

Para postular:

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deberán postular a través de este medio.

No tomaremos en cuenta a las personas que no cumplan con los requisitos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment