Se necesita Supervisor de Call center – Rubro Hotelero
Para:
GRUPO FORMART SAC
Por encargo de reconocida empresa proveedora de Hoteles en el Perú, nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisor de ventas.
CONDICIONES:
– Rubro: Hotelero
-Sede: Miraflores
– Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
REQUISITOS:
– Estudios Técnicos o Universitarios completos o inconclusos en Administración, Marketing y/o afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos de supervisión y/o coordinación en call center.
– Formación en ventas, servicio al cliente y manejo de conflictos.
– Manejo de Excel, CRM y redes sociales
FUNCIONES:
– Atención a clientes potenciales interesados en los productos.
– Realizar seguimiento de clientes potenciales derivados al asesor de ventas.
– Lograr que el equipo cumpla con los objetivos de productividad, abordaje telefónico, seguimiento a las llamadas y el cierre de las ventas.
– Implementar y realizar un seguimiento diario de los indicadores de gestión del equipo.
– Evaluar y controlar el nivel de calidad de atención.
– Realizar y presentar reportes de resultados periódicos a la jefatura directa.
– Trabajar con el equipo en el logro de metas comunes e individuales.
– Supervisar que se brinde un servicio de calidad y excelente trato a los clientes.
– Otras funciones inherentes al puesto
COMPETENCIAS:
– Liderazgo
– Orientado a resultados.
– Trabajo bajo presión.
– Flexibilidad.
– Trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
– Salario básico superior al mercado.
– Comisiones por cumplimiento de cuota por marca.
– Comisión asegurable.
– Ingreso a planilla Régimen General, con todos los beneficios de ley
– Posibilidad de línea de carrera