Se necesita Supervisor de call center/San Isidro

Para:

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de 1 Supervisor para el Área de Ventas, que se integre a nuestro Staff, para brindar el apoyo necesario al logro de los objetivos.
 
 
BENEFICIOS:
· Excelente Clima Laboral
· Ingreso a planilla
· Línea de Carrera en corto plazo
· Pagos de Utilidades
· Puntualidad en pagos
 
 
REQUISITOS:
· Contar con estudios técnicos y/o universitarios concluidos o en curso.
· Experiencia mínima de 1 AÑO como SUPERVISOR DE CALL CENTER
· Experiencia en el manejo de grupos de ventas
· Conocimiento de técnicas de ventas.
· Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía.
· Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio
· Disponibilidad de laborar en San Isidro.
 
 
FUNCIONES:
· Supervisar el trabajo de los vendedores orientado al cumplimiento de los objetivos diarios
· Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer la fidelización con los clientes.
· Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera.
· Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos
Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment