Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTER – SEGUROS
Para:
Banco Ripley
1. Verificar el cumplimiento de indicadores del Call Center Inbound / Outbound.
2. Realizar el seguimiento a las metas del Outbound.
3. Garantizar la correcta dotación de personal en las distintas plataformas activas.
4. Identificar oportunidades de mejora para los procesos relacionados al funcionamiento de los Call.
5. Elaborar y revisar el presupuesto asignado a la Unidad.
6. Garantizar el cumplimiento de las políticas de venta. Proponiendo y elaborando los Speech de venta y guías de venta válida.
7. Controlar las metas y el cumplimiento de los contratos en el Call Out.
8. Realizar reuniones con la estructura del Call center externo para elaborar propuestas de mejoras que sirvan para hacer más eficiente el canal, así como hacer seguimiento del cumplimiento de las mejoras propuestas en reuniones anteriores.
9. Coordinar con el canal externo las calibraciones de las pautas de calidad para obtener mejores resultados.
10. Mantener procesos de continuidad de gestión que permitan fluidez en la venta cuando las bases requieren de correcciones.
rEQUISITOS
1. Excel avanzado
2. Gestión de indicadores
3. Manejo de presupuesto
4. Gestión de ventas