Se necesita Supervisor de Call Center / Ventas – El Agustino
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios de Call Center con más de 1000 colaboradores nos encuentramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como :
SUPERVISOR / Call Center – VENTAS
REQUISITOS:
– Deseable experiencia como supervisor/coordinador/líder en Contact Center de ventas.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Conocimiento de indicadores de gestión en contact center.
– Manejo de KPI'S de gestión.
FUNCIONES:
– Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
– Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.
– Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
– Proporcionar coaching y aplicar feedback.
– Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados.
– Gestionar la satisfacción de los clientes finales y cliente contratante.
– Plantear mejoras en los procesos a su cargo y en la organización del personal.
HORARIOS:
– Lunes a Viernes 08:00 am de 05:00 pm (Trabaja 48 hrs semanales)
– Sábado: 09 am a 01 pm
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.
– Pagos puntuales, último día de cada mes.
– Posibilidad línea de carrera.
– Convenios corporativos y educativos.