Supervisor de Call Center / Ventas – El Agustino 3ERIZA – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center / Ventas – El Agustino

Para:

3ERIZA

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios de Call Center con más de 1000 colaboradores nos encuentramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como :

 

                                            SUPERVISOR / Call Center – VENTAS

 

REQUISITOS

– Deseable experiencia como supervisor/coordinador/líder en Contact Center de ventas.

– Manejo de Office a nivel intermedio. 

– Conocimiento de indicadores de gestión en contact center. 

– Manejo de KPI'S de gestión.

 

FUNCIONES:

 

– Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.

– Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.

– Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.

– Proporcionar coaching y aplicar feedback.

– Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados.

– Gestionar la satisfacción de los clientes finales y cliente contratante.

– Plantear mejoras en los procesos a su cargo y en la organización del personal.

 

HORARIOS:

 

– Lunes a Viernes  08:00 am de 05:00 pm (Trabaja 48 hrs semanales)

– Sábado: 09 am a 01 pm

 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.

– Pagos puntuales, último día de cada mes.

– Posibilidad línea de carrera.

– Convenios corporativos y educativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *