SUPERVISOR DE CALL CENTER – VENTAS GRUPO CORAL – San Isidro , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTER – VENTAS

Para:

GRUPO CORAL

Somos Grupo Coral, nos dedicamos a la Venta de Productos Naturales y Vitaminas desarrollados con altos estándares de calidad y productividad para nuestros diferentes clientes nacionales e internacionales. Estamos en búsqueda del mejor perfil para el puesto de:

                                                       

                                                           SUPERVISOR DE VENTAS 

 

 BENEFICIOS: 

· Excelente Clima Laboral

· Ingreso a planilla

· Línea de Carrera en corto plazo

· Pagos de Utilidades

· Puntualidad en pagos

 

REQUISITOS: 

· Contar con estudios técnicos y/o universitarios concluidos o en curso.

· Experiencia mínima de 1 AÑO como SUPERVISOR DE CALL CENTER

· Experiencia en el manejo de grupos de ventas

· Conocimiento de técnicas de ventas.

· Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía.

· Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio

· Disponibilidad de laborar en San Isidro.  

 

FUNCIONES:

· Supervisar el trabajo de los vendedores orientado al cumplimiento de los objetivos diarios

· Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer la fidelización con los clientes.

· Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera.

· Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos

Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores.

 

SIGUENOS EN FB COMO: GRUPO CORAL  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *