Se necesita Supervisor de Call Center – Vía CHAT – Atención al cliente

Para:

TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.

 Empresa multinacional de Contact Center está en búsqueda de talentos como tú! Es por esto que necesitamos de un Supervisor de operaciones – Experiencia en atención al cliente - ATENCIÓN VIA CHAT.

 

Funciones:

  • Liderar a su equipo asignado en la ejecución general de los objetivos operacionales y del cliente.
  • Desarrollar representantes para poder proporcionar la mejor experiencia al cliente.
  • Trabajar en equipo con su Director de operaciones, jefe de plataforma y agentes para la mejora continua de su línea de negocios.
  • Trabajar de la mano con las áreas de apoyo de la empresa para optimizar los resultados.
  • Cumplir con los procesos del cronograma para cada uno de los representantes de su equipo (restricciones de tiempo).
  • Asegurar que el tiempo trabajado por los representantes, se refleje efectivamente en el sistema para los pagos salariales.
  • Soporte en Piso.

 

Requisitos:

  • Técnicos graduados
  • 6 meses de experiencia en call center y/o una posición similar. 
  • Conocimiento de sistemas y tecnología de call-center.
  • Adaptabilidad y orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.

 

¡¡Los esperamos!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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