Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTERCALLING PERU S.A.C.Lima ,Lima

Para:
CALLING PERU S.A.C.

Importante empresa de Call Center necesita incorporar a su staff Supervisor de Call Center.

PERFIL PARA EL PUESTO:
Experiencia comprobada en puestos de Supervisión. 
Conocimientos en computación a nivel avanzado.
Conocimiento y ejecución de indicadores de call center.
Capacidad de liderar equipos de gestión.
Disponibilidad de LUNES A SABADO.
Buena comunicación a todo nivel.
Adecuado al trabajo en equipo y cumplimiento de metas.
Adecuado al trabajo bajo presión

Ser proactivo y animado.

Tener conocimiento de indicadores de gestión.

 

CONDICIONES:
Contrato, sueldo básico + comisiones + bonos (enviar pretensiones salariales).
Beneficios de Ley
Grato ambiente laboral
Ingresar a empresa con nueva visión del modelo tradicional de call center.

REQUISITOS:
Carrera Técnica y/o Universitaria.
Experiencia comprobada mínima de 1 año en el área de Call Center (puestos similares).
Manejo de programas: PC Windows XP y Office a nivel intermedio y/o avanzado.

MODALIDAD
Full-time

 

Indicar pretensiones de renta

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