Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTERConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro salud se encuentra en búsqueda de un:
SUPERVISOR DE CALL CENTER
Funciones:
- Organizar, Supervisar y brindar apoyo a teleoperadores.
- Responsable de asumir y resolver cualquier inconveniente y/o duda con algún cliente o paciente vía telefónica.
- Brindar conocimientos y soporte en la parte operativa y funcional de las operadoras de CALL CENTER.
- Verificar la asistencia diaria y programar las vacaciones del personal bajo su cargo.
- Controlar y evaluar el desempeño del personal bajo su cargo.
- Realizar el monitoreo de las llamadas, verificando que sean contestadas de manera oportuna.
- Generar y/o remitir reportes y/o documentos a las instancias correspondientes.
- Coordinar con el área de admisión, el seguimiento de los chequeos médicos.
- Coordinar las atenciones a domicilio por carta de garantías.
Requisitos:
- Técnica Egresada en Enfermería, Administración, Laboratorio Clínico y/o carreras afines.
- Conocimientos en Atención Telefónica y/o Telemarketing.
- De preferencia con conocimientos en resolución de conflictos.
- Contar con 1 año de experiencia como coordinadora, supervisora, encargada o responsable del área en empresas de servicios, de preferencia del rubro salud.
- Con conocimientos en ingles básico y de preferencia con manejo de software Microsoft office.
Se ofrece:
- Remuneración acorde al mercado
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Beneficios de Ley
- Agradable Clima laboral
- Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida
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