Se necesita Supervisor de Campo Mtto Metal Mecánico de Tanques de Refinería

Para:

Cobra Peru

Importante empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de 01 persona calificada para ocupar el cargo de Supervisor de Campo para Proyecto. 

Requisitos:

·         Ingeniero Mecánico, con Colegiatura Habilitada.

·         Contar con Ingles, nivel Intermedio.

·         Contar con mínimo 10 años de experiencia documentados en ejecución de programas de Mantenimiento Metal Mecánico de Tanques de Refinería y conocimientos de técnicas de mantenimiento en plantas Industriales.

·         Deberá de contar con capacitación certificada en Normas API 650 y API 653 cómo mínimo.

·         Conocimiento de técnicas de inspecciones no destructivas.

·         Estar apto para trabajos en planta, en altura y en ambientes cerrados.

 

Funciones:

·          Coordinar y ejecutar las actividades de Mantenimiento Rutinario, atendiendo las NOT (Notificación Orden de Trabajo) encargadas por la jefatura de Equipos Estáticos, mediante la administración de sus recursos propios.

·          Aplicar las normas, técnicas y estándares de mantenimiento durante la ejecución de los trabajos.

·          Proponer soluciones a técnicas según normas a problemas que se presenten en la ejecución de los trabajos.

·          Revisar, presentar plan de ejecución del proyecto, el cual debe reflejar optimización de recursos y plazos de ejecución.

·          Implementar y cumplir fielmente las normas de seguridad, en la planificación y ejecución, preservando los recursos humanos y las instalaciones.

·          Elaborar y aplicar programas de capacitación, mediante charlas técnicas sobre procedimiento de mantenimiento equipo y accesorios, normas técnicas: API, ASTM, etc.

·          Preparar procedimientos de trabajos típicos y cartillas (check list: procedimiento, repuestos, materiales, herramientas, etc.) y coordinar ingreso de ésta información al sistema máximo con apoyo del planificador.

·          Valorizar los trabajos ejecutados (tomando en cuenta la valorización previa elaborada por el planificador)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment