SUPERVISOR DE CANAL DIGITALFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE CANAL DIGITALFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

SUPERVISOR DE  CANAL DIGITAL

 

FUNCIONES

  • Cumplimiento de los objetivos de la campaña.
  • Supervisar el avance diario de los indicadores operativos (Productividad, Calidad, Tiempos de gestión, etc.)
  • Transmitir a su equipo toda la estrategia digital de la marca a trabajar.
  • Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.
  • Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora.

  

REQUISITOS

  • Egresado o Bachiller en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como supervisor en gestiones digitales. (Indispensable)
  • Conocimientos digitales, manejo de objeciones y crisis.
  • Deseable experiencia en el rubro de Telecomunicaciones.

 

OFRECEMOS

  • Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración de acorde al mercado
  • Horario rotativo
  • Grato clima laboral
  • Oportunidad de línea de carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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