Supervisor de Centro de Control MANPOWER PERÚ – Ate. , Lima

Se necesita Supervisor de Centro de Control

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial peruano, especializado en brindar servicios de fabricación, comercialización y distribución de máquinas, equipos y accesorios para la industria de la panificación y pastelería, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Centro de Control:

Requisitos:

·         Egresado(a) o en formación trunca de las FF.AA/FF.PP o de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.

·         Experiencia de 03 años como mínimo en el puesto, como Supervisor de Centro de Control.

·         Conocimientos técnicos: manejo de técnicas de venta, técnicas de negociación, técnicas de marketing personal, conocimientos en trámites.

·         Conocimiento de normativas legales en materia de Seguridad y Prevención de pérdidas.

·         Conocimiento en equipos electrónicos de Seguridad y CCTVV.

·         Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

·         Reporta a: Supervisor de SIG y tendrá a cargo 8 vigilantes.

·         Lugar: Lima sur

 

Funciones:

·         Elaborar, ejecutar y controlar un Programa de Trabajo en Prevención de Riesgos, conforme a las necesidades de la empresa.

·         Monitorear y controlar las cámaras según el procedimiento.

·         Hacer cumplir las directrices de control de entradas y salidas del personal, visitas, proveedores y contratistas. Verificando que los mismos cumplan con los estándares establecidos de SST.

·         Supervisar, monitorear y controlar que los agentes de seguridad privadas (AVP), desarrollen todas las directrices establecidas y definidas dentro de su Manual de Operaciones y Funciones. Así como las disposiciones necesarias que indique la gerencia y/o jefaturas inmediatas.

·         Realizar el monitoreo minucioso vigilando el cumplimiento de los relevos se realicen en los horarios y unidades establecidas.

·         Controlar las inspecciones diurnas o nocturnas en las instalaciones de la organización (diario)

·         Supervisar el estado de equipos de seguridad: extintores, luces de emergencia, etc. (semanal)

·         Supervisar la correcta revisión de pertenecías al ingreso y salida a todo el personal que ingresa o sale de empresa.

·         Realizar la investigación de todos los incidentes, mediante el material video gráfico frente a la pérdida de objetos propiedad del personal o de la empresa.

·         Elaborar las funciones y procedimientos específicos para cada situación y puestos de vigilancia (Planes operativos, planes de contingencia), realizando las actualizaciones cuando sea necesario.

·         Informar al superior inmediato cualquier incidente del servicio, explicando de forma detallada los hechos más importantes (reporte de incidencias), así como registrar en el cuaderno de Ocurrencias las novedades presentadas durante su turno para comunicarlo a su relevo

 

Beneficios:

·         Planilla del cliente, beneficios de ley, contrato 6 meses renovable.

·         Básico 1800 + 200 (alimentación y movilidad)

·         Horario de trabajo: De 12 horas (7am a 7 pm) y 2 días de descanso uno en la semana y otro el domingo fijo.

·         Se otorga desayuno.

·         Lugar de trabajo: Ate

 

En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *