Se necesita SUPERVISOR DE CENTRO DE CONTROL – RUBRO BANCARIO

Para:

G4S Perú

G4S PERU actualmente se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CENTRO DE CONTROL, para su cliente del rubro Financiero.

 

Requisitos:

 

– Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática , Electrónica o Industrial u Oficial o Suboficial de las FFAA y/o PNP en situación de retiro.

– Experiencia de mínima de 03 años certificado como Encargado o Supervisor de centro de control en entidades bancarias(no excluyente).

– Disponibilidad para laborar 08 horas rotativas en el distrito de San Borja.

 

Funciones :

– Coordinar y supervisar las instalaciones de alarmas y CCTV en Lima y sucursales (a nivel nacional), ATMs y oficina principal; llevando elcontrol de los equipos instalados y previendo los cambios que sean necesarios de manera oportuna, para garantizar la operatividad de los  sistemas instalados por el Banco.

– Establecer las funciones y supervisar las labores de los operadores de centro de control , maximizando su productividad.

– Coordinar permanentemente con la Jefatura de Seguridad Física para informar sobre ocurrencias y sugerir mejoras.

– Elaborar turno de roles de servicio para el equipo de centro control a cargo.

 

Beneficios:

– Remuneración acorde al mercado.

– Contrato Indeterminado

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment