Se necesita Supervisor De Centro De Distribución / Logística / Huachipa

Para:
Dinet S.A.

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

Supervisar y controlar, en forma eficiente y eficaz, los procesos de recepción, almacenamiento, reabastecimiento, picking, despachos.

– Realizar en su turno la programación de tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes.

– Asegurar las buenas prácticas de almacenamiento (BPA).

– Medir y registrar adecuadamente y de manera diaria el desempeño del almacén (nivel de servicio) a través de indicadores de productividad y servicio orientados a las necesidades del cliente.

– Apoyar y dar seguimiento a cada proceso de mejora continua con visión de cliente que se implemente dentro del almacén (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, etc.).

– Efectuar las asignaciones de personal, así como su control de asistencia, refrigerios.

Nuestro Candidato Ideal:

-Egresado de Ingeniería Industrial, Administracion o carrera afín

-Experiencia de 2 años en puesto similares

-Conocimientos en BPA.

Ubicación: Lima, Lima

Beneficios:

Te ofrecemos lo siguiente:

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley.

-Alimentación cubierta al 70%

– EPS al 50%

– Convenios corporativos

– Línea de carrera

Leave a Comment