Se necesita SUPERVISOR DE CENTRO DE SERVICIOS DE TI
Para:
Grupo Ripley
FUNCIONES:
1. Gestionar la Sección de la Mesa de ayuda SATI en función a sus recursos y procedimientos para que cumpla sus funciones eficientemente.
2. Gestionar La mesa de Ayuda SATI, el soporte Técnico, de redes e instalaciones en función a sus recursos, procedimientos y labores propias de la Sección.
3. Planear y ejecutar el soporte de los recursos de software base y hardware del Banco, ara su mantenimiento y operatividad en condiciones óptimas.
4. Coordinar la instalación y administrar el mantenimiento de las computadoras personales y demás periféricos.
5. Asesorar a los usuarios en el uso de equipos (hardware y software) de cómputo personal.
6. Coordinar y supervisar a las empresas proveedoras de equipos y repuestos.
7. Administrar los servicios de asesoría y soporte técnico para asegurar la operación y uso adecuado de los equipos y microinformáticos.
8. Gestionar los Mantenimientos del equipamiento de Comunicaciones de Datos, Voz y Video para asegurar el óptimo funcionamiento de los mismos.
9. Desarrollar y proponer proyectos para optimizar el uso de los recursos a los que brinda el soporte.
10. Participar de los proyectos y su puesta en producción para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
11. Promover nuevas iniciativas que mejoren el servicio que se brinda tanto en cada sección que se tiene a cargo.
12. Cumplir obligatoriamente con las políticas y procedimientos establecidos en el Código de Conducta y Manual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.
13. Informar a la red sobre las incidencias críticas.
14. Realizar seguimiento sobre incidencias/requerimientos críticos a fin de mantener informado a los interesados.