SUPERVISOR DE CENTRO DE SERVICIOS DE TI Grupo Ripley – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE CENTRO DE SERVICIOS DE TI

Para:

Grupo Ripley

 FUNCIONES:

1.            Gestionar la Sección de la Mesa de ayuda SATI en función a sus recursos y procedimientos para que cumpla sus funciones eficientemente. 

2.            Gestionar La mesa de Ayuda SATI, el soporte Técnico, de redes e instalaciones en función a sus recursos, procedimientos y labores propias de la Sección. 

3.            Planear y ejecutar el soporte de los recursos de software base y hardware del Banco, ara su mantenimiento y operatividad en condiciones óptimas. 

4.            Coordinar la instalación y administrar el mantenimiento de las computadoras personales y demás periféricos. 

5.            Asesorar a los usuarios en el uso de equipos (hardware y software) de cómputo personal. 

6.            Coordinar y supervisar a las empresas proveedoras de equipos y repuestos.

7.            Administrar los servicios de asesoría y soporte técnico para asegurar la operación y uso adecuado de los equipos y microinformáticos.

8.            Gestionar los Mantenimientos del equipamiento de Comunicaciones de Datos, Voz y Video para asegurar el óptimo funcionamiento de los mismos.

9.            Desarrollar y proponer proyectos para optimizar el uso de los recursos a los que brinda el soporte.

10.          Participar de los proyectos y su puesta en producción para el cumplimiento de los objetivos del mismo.

11.          Promover nuevas iniciativas que mejoren el servicio que se brinda tanto en cada sección que se tiene a cargo.

12.          Cumplir obligatoriamente con las políticas y procedimientos establecidos en el Código de Conducta y Manual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

13.          Informar a la red sobre las incidencias críticas.

14.          Realizar seguimiento sobre incidencias/requerimientos críticos a fin de mantener informado a los interesados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *