Se necesita SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

Para:

IBR PERU S.A.

Te invitamos a formar parte de IBR – Perú, empresa líder en la gestión de cobranza telefónica y BPO para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

Nuestro constante crecimiento, nos lleva emprender la búsqueda del mejor talento para liderar una de nuestras plataformas de Contact Center como:

Supervisor de Cobranzas

 

Requisitos:

· Estudios universitarios o profesional técnico en Administración o carreras afines.

· Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Contact Center de manera efectiva.

· Deseable experiencia en campañas de telefonía móvil.

· Manejo de Excel a nivel intermedio.

 

 Funciones:

· Liderar la gestión operativa y comercial de las campañas asignadas.

· Gestionar el desempeño de los colaboradores bajo su dirección, asegurando máxima efectividad de las campañas bajo su dirección.

· Gestionar indicadores, orientados a plantear estrategias de mejora.

 

 Beneficios:

· Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo.

· Remuneración acorde al mercado

· Grato ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.

· Pertenecer a una empresa líder del sector, en proceso de expansión.

 

Los interesado postular por este medio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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