Se necesita SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER / LOS OLIVOS
Para:
RECUPERA OUTSOURCING
Somos GRUPO RECUPERA con 19 años en el mercado que ofrece una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de:
SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER - SEDE LOS OLIVOS
FUNCIONES:
- Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center.
- Supervisión y monitoreo de las gestiones del Call center.
- Cumplir con los objetivos propuestos.
- Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo.
- Monitoreo de los compromisos de pagos por el Call center.
- Control de las llamadas del personal de Call center.
- Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances diarios de la cartera a la Jefatura de
cobranza y Gerencia.
- Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.
- Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de
motivación.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios.
- Experiencia como Supervisor de Cobranza de Call Center, mínimo 1 año.
- Conocimiento de Office a Nivel Intermedio-Avanzado.
- Conocimiento en Cobranza
- Disponibilidad para trabajar en Los Olivos
- Disponibilidad para laborar en el horario 08:00 a.m. a 6:00 p.m. (Lunes a Viernes) y de 8:00 a.m. a
1:00 p.m. (sábado).
- Dinamismo.
- Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez.
- No tener deuda castigada con BCP.
OFRECEMOS:
- Sueldo acorde al mercado
- Planilla Pyme con beneficios de ley desde el primer día.
- Formar parte de un equipo altamente competitivo.
- Grato Ambiente Laboral.
- Línea de Carrera.
- Capacitaciones Pagadas.
POSTULA Y ÚNETE A NUESTRA FAMILIA DE GRUPO RECUPERA