Supervisor de Cobranza / Operaciones Call Center Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Cobranza / Operaciones Call Center

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente una empresa líder en servicios BPO & CONTAC CENTER  nos  encontramos en la búsqueda de 

                                          SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

 

 REQUISITOS:

 

·         Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines.

·         Experiencia comprobada mínima de 2 años como SUPERVISOR DE COBRANZAS en CALL CENTER.

·         Conocimientos de indicadores de gestión en cobranzas de Call Center

·         Excel nivel Intermedio

·         Buenas habilidades comunicativas

·         Disponibilidad para laborar en el distrito de Lince

 

Condiciones:                               

 - (48 HORAS SEMANALES) Lunes a Viernes de  08.00 – 7.00 PM – Sabado 9.00AM – 1.00PM

 - Sueldo s/. 1800 + comisiones por logro de objetivos

 - Planilla y beneficios Sociales

 -  Línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *