Se necesita Supervisor de cobranzas Call center – Centro de Lima
Para:
IBR PERU S.A.
Te invitamos a formar parte de IBR – Perú, empresa líder en la gestión de cobranza telefónica y BPO para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Nuestro constante crecimiento, nos lleva emprender la búsqueda del mejor talento para liderar una de nuestras plataformas de Contact Center como “Supervisor de Cobranzas”.
Requisitos:
· Estudios universitarios o profesional técnico en Administración o carreras afines.
· Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Contact Center de manera efectiva.
· Deseable experiencia en campañas de telefonía móvil.
· Manejo de Excel a nivel intermedio.
Funciones:
· Liderar la gestión operativa y comercial de las campañas asignadas.
· Gestionar el desempeño de los colaboradores bajo su dirección, asegurando máxima efectividad de las campañas bajo su dirección.
· Gestionar indicadores, orientados a plantear estrategias de mejora.
Beneficios:
· Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo.
· Remuneración acorde al mercado
· Grato ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
· Pertenecer a una empresa líder del sector, en proceso de expansión.
Los interesado postular por este medio.