Se necesita SUPERVISOR DE COBRANZAS CALL CENTER con Experiencia (CLARO,MOVISTAR,ENTEL,BANCOS)

Para:

Consultores Legales Asociados S.A.

CLASA NET es una empresa con 24 años en el mercado, nos especializamos en brindar servicios de gestión de cobranza telefónica CALL CENTER, enfocados en la calidad y la efectividad de la gestión. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Cobranzas.

REQUISITOS:
    • Tener experiencia mínima de 2 años como supervisor de cobranza, conocimientos en cartera telecomunicaciones (CLARO,MOVISTAR,ENTEL Y BANCOS)
    • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir.
    • Tener manejo de Excel a nivel Intermedio.
    • Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes.

FUNCIÓN GENERAL:
Responsable de planificar, coordinar y dirigir las actividades relacionadas con la recuperación de cuentas, observando las políticas y normas internas establecidas, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos de la empresa.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
    • Efectuar actividades orientadas al análisis, seguimiento y control de indicadores de las carteras de cobranzas asignadas.
    • Controlar y evaluar los avances y resultados de gestión de la cartera asignada, según los indicadores.
    • Gestionar el cumplimiento de las, etas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos del tuno a su cargo, implementado acciones correctivas según corresponda.
    • Coordinar y hacer seguimiento a las actividades operativas programadas a la Gerencia de Operaciones.
   
HABILIDADES Y DESTREZAS:
•    Aptitudes para tratar con personas.
•    Liderazgo 
•    Controlar el producción y efectividad.

OFRECEMOS:

• Remuneración acorde al mercado laboral.
• Planilla completa con todos los beneficios de ley.
• Buen clima laboral
• Oportunidad a hacer línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment