Se necesita SUPERVISOR DE COBRANZAS – Call Center
Para:
RECSA PERU
RECSA, importante empresa transnacional con presencia en Chile, Argentina, Paraguay y Guatemala. Líder en servicios de Call Center de Cobranza telefónica, se encuentra en búsqueda de 01 SUPERVISOR DE COBRANZAS DE CALL CENTER.
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. (INDISPENSABLE)
• Experiencia comprobada mínima de 3 años como Supervisor de Cobranzas en Call Center. (INDISPENSABLE)
• Conocimientos de indicadores de gestión en Cobranzas vía Call Center.
• Sólidos conocimientos en indicadores de gestión de campañas outbound.
• Excel nivel Intermedio
• Buenas habilidades comunicativas
• Disponibilidad para laborar Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm y Sábados de 08:00 am a 01:00 pm (48 horas semanales)
FUNCIONES
• Dar seguimiento diario a las efectividades de la línea de negocio a cargo.
• Identificar la necesidad de recursos de la línea de negocio que le corresponde.
• Verificar la estabilidad o crecimiento de la línea de negocio a su cargo.
• Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestión.
• Brindar feedback constante al equipo a su cargo.
• Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia.
• Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
COMPETENCIAS
• Facilidad de comunicación.
• Liderazgo.
• Perseverancia.
• Negociación.
• Orientación a los resultados.
• Tolerancia a la frustración.
CONDICIONES:
• Sueldo S/. 1400 más bono (hasta S/.560)
• Planilla y beneficios Sociales desde el primer día de gestión
• Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima