Se necesita SUPERVISOR DE COBRANZAS – Call Center

Para:

RECSA PERU

RECSA, importante empresa transnacional con presencia en Chile, Argentina, Paraguay y Guatemala. Líder en servicios de Call Center de Cobranza telefónica, se encuentra en búsqueda de 01 SUPERVISOR DE COBRANZAS DE CALL CENTER. 

 

REQUISITOS:

 

 • Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. (INDISPENSABLE)

 • Experiencia comprobada mínima de 3 años como Supervisor de Cobranzas en Call Center. (INDISPENSABLE)

 • Conocimientos de indicadores de gestión en Cobranzas vía Call Center.

 • Sólidos conocimientos en indicadores de gestión de campañas outbound.

 • Excel nivel Intermedio 

 • Buenas habilidades comunicativas

 • Disponibilidad para laborar Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm y Sábados de 08:00 am a 01:00 pm (48 horas semanales)

 

 

 FUNCIONES

 

 • Dar seguimiento diario a las efectividades de la línea de negocio a cargo.

 • Identificar la necesidad de recursos de la línea de negocio que le corresponde.

 • Verificar la estabilidad o crecimiento de la línea de negocio a su cargo.

 • Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestión.

 • Brindar feedback constante al equipo a su cargo. 

 • Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia.

 • Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.

 

 

 COMPETENCIAS

 

 • Facilidad de comunicación.

 • Liderazgo.

 • Perseverancia.

 • Negociación.

 • Orientación a los resultados

 • Tolerancia a la frustración.

 

 

CONDICIONES:

 

 • Sueldo S/. 1400 más bono (hasta S/.560)

 • Planilla y beneficios Sociales desde el primer día de gestión

 • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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